martes, 17 de abril de 2007

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA COFRADIA VIRGEN DE LA CABEZA DE COLOMERA


Animo a todos a contar cosas de nuestra Morenita

5 comentarios:

Agustín Rivera Ballesteros dijo...

Como Pregonero de la Romería del Año de Gracias de 2007, y creyendo que soy la primera persona que contacta con este hermoso y útil blog, espero y deseo que esto sea un auténtico medio de comunicación para todos los romeros y devotos de nuestra Virgen Morenita.
El próximo día 21, sábado diré lo que realmente pienso tanto de Colomera como de su Hermandad.
Prometo ser asiduo lector y colaborador de este medio que hoy nace.

Elisa Muñoz dijo...

En primer lugar queria felicitar a Silvia por su nuevo cargo como Hermana Mayor de esta Cofradía y a toda su junta de gobierno, animandolos para que sigan trabajando guiados por nuestra Morenita por esta cofradía, para que siempre este en el lugar que se merece. Felicitar también por este pregón tan especial que en este 2007 hemos tenido y por ultimo desearos a todos una FELIZ ROMERIA 2007. VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!! VIVA JUAN ALONSO RIVAS!!!

manolo dijo...

¡¡Animo!! Colomereños , que ya solo nos queda 1 día para salir de Romería al encuentro de la más grande , la màs hermosa y la mas bonita, que es nuestra "Virgen Morenita".
Desde aqui os animo a todos , los que salimos el jueves y a los demas que nos acompañareis desde el sabado en el Cerro del Cabezo para que nuestro encuentro con nuestra madre , por ser el mas esperado desde hace 361 días,nos sirva para que nos acoja en sus brazos y podamos hablar con ella, y darle las gracias por estar otro año mas en su casa.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!,¡¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!, y""VIVA LA COFRADIA DE COLOMERA Y SU JUNTA DE GOBIERNO"".

manolo dijo...

A la Hermana Mayor de nuestra
Real Cofradia de La Virgen de la Cabeza, enhorabuena por la Romería del presente año de gracias-2008,el buen hacer de tu Junta de Gobierno y todos los devotos que ,un año más nos han acompañado durante los 4 dias, que se hace el peregrinar en los pueblos que por tradición y como siguiendo el camino del "Primer Romero", nuestro pastor JUAN ALONSO DE RIVAS.
Ni que decir, de los abanderados de este año, magnificos, mezclando juventud y canas, todos responsables con la labor que tenian y que ellos mismos ,voluntariosos se habian presentado, han estado a la altura que Colomera sabe llevar con sencillez y sin hostentaciones.
Silvia , en este año tan especial por todo lo acontecido en tu entorno familiar, "Gracias", por la entereza y buen hacer que has sabido compaginar durante la peregrinación hasta llegar al Santuario, delante de nuestra Madre,y en la presentación de nuestra Cofradia en la noche del Sabado, estuvistes genial,te engrandecistes con sencillez y con gran devoción ,al presentarnos a todos , a toda Colomera a"La Morenita", que al fin es lo que nos llevaba hasta alli.
Animo y que entre tu y la junta de gobierno que presides, sigais engrandeciendo a la cofradia y al mismo tiempo que la fé hacia nuestra "Virgen de la Cabeza", sea cada vez mas arraigada y que llene nuestros corazones.
¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!

Manolo dijo...

A Silvia y su junta de gobierno, que han llegado al final de su tiempo de mandato del año 2007/2010, "Gracias" por todo el tiempo que le habeis dedicado a la Cofradia de Ntra Sra la Stsma Virgen de la Cabeza para que con todos los enseres que habeis diseñado y aportado al patrimonio de la Cofradia desde las nuevas andas y trono "TAN MAGNIFICAS", con la imagen del pastor postrado de rodillas en el trono ante la imagen de la Virgen como las nuevas banderas y la renovación de las marias, junto con todo el cariño y empeño que habeis puesto en cada uno de todos ellos, para que sigan dando ,dignamente, el lugar que se merece en nuestros corazones el amor a nuestra madre la santisima virgen y que se siga realzando la imagen de la cofradia de Colomera pero siempre aportando lo mejor de cada hermano cofrade en todos los actos a los que asistan, en la manera de comportarnos, lo mejor de nuestros sentimientos y sin rencillas y con mucho cariño por Colomera y su Virgen de la Cabeza. ¡¡Viva la Virgen de la Cabeza!!, ¡¡ Viva Juan Alonso Rivas!!